siguenos


Blog

Como saber si necesito Dise?o en Mi Negocio.

Posted by inventivo on July 31, 2012 at 2:15 AM

 

1.- Mis clientes van a la alza o a la baja? Si los números de tus clientes van a la baja, no hay vuelta de hoja, tu imagen necesita una mano de gato; pero si por lo contrario tus clientes no bajan pero están en números planos, pude ser que necesites mayor proyección, así captaras el interés de gente que aun no te conoce.

2.- Estas Dispuesto a invertir? Muchas personas piensan en cambio de imagen o reforzamiento de la misma pero no piensan en cuanto es lo que están dispuestos a invertir en ello, realizando cotizaciones completas sin limitaciones que terminan en números exorbitantes que al final solo nos hacer perder el interés en el cambio.

 3.- Que necesita realmente mi empresa? Tal vez tu empresa no necesita un cambio radical de imagen, a veces con solo una campaña sencilla apoyada en una buena oferta, logras el objetivo, cambio de tarjeta de presentación, espectacular...etc. Pero que mensaje dar y de que manera enviarlo, es la tarea de un Buen Diseñador.

 Si ya estas decidido a cambiar tu imagen o revitalizar tu negocio o empresa, estos consejos te pueden ayudar a darle rumbo a tu proyecto.

 Renueva aquello que esté estropeado

 Muchas son las empresas que colocaron sus carteles y luminosos, y con el paso del tiempo se han ido deteriorando al igual que la pintura de nuestro local. En ocasiones no nos damos cuenta ya que el deterioro es lento y progresivo. Una empresa descuidada puede dar la sensación de poca profesionalidad.

 Cambia el Logotipo de tu Empresa

 No hablamos de que cambies tu marca, hablamos de que modernices tu logotipo. Puedes innovar creando unos colores metalizados, letras en 3D, etc... Una empresa que mejora su logotipo es una empresa que está dispuesta a "dar guerra". Haz tu logotipo más llamativo, impactante y llamaras la atención de más clientes.

 Analiza tu plan de ventas o estrategia de medios

 Tal vez tienes muchas ofertas pero poca gente las aprovecha, eso puede ser en gran medida por que los medios que utilizas regularmente para darlas a conocer no son los más adecuados para las personas que requieren de tus productos o servicios, Buscar la asesoria de un experto te puede ampliar el panorama. En la actualidad el marketing directo o seguimiento de venta por e-mail y redes sociales ha dado gran resultados, manteniendo vigente a muchas empresas y sirviendo de escaparate con un consumo de recursos mínimo.

 

Si ya tomaste la decisión estaremos encantado de ofrecerte nuestra gama de servicios en diseño, con todo le profesionalismo e "inventividad" que te mereces. 

Servicios Inventivos.

Categories: Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Diseño Web

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments