siguenos


Más de 9 años de experiencia  nos respaldan. 

CLIENTES

estos son algunos de nuestros satisfechos clientes

Muchos dicen que los ojos son el espejo del alma, si así fuece el LOGOTIPO serían los ojos de la empresa. El Logotipo es un Dibujo o símbolo que distingue a una empresa, institución o sociedad y a las cosas que tienen relación con ella, muchas veces se representan como un grupo de letras o abreviaturas que se funden en un solo tipo para facilitar la composición tipográfica.

Un logo elegante se caracteriza por llevar líneas delgadas. Mientras que las líneas gruesas, se utilizan para que un logo sea impactante.

Si lo que quiere trasmitir su empresa a través del logo es movimiento, suavidad,  las líneas curvas son la correctas, además de ser para representar relaciones personales e informales. Las líneas rectas se vinculan a la tecnología, la formalidad y la seriedad.

Todas las grandes marcas o empresas tienen un logotipo característico, ya sea en símbolo o tipográfico, un Buen Logotipo será la mejor carta de presentación de nuestra empresa o producto.

Algunos de Nuestros trabajos en 
Ilustración y Publicidad.



"Vivimos apisonados por el detalle y la función, tratando de mejorar más que las formas, si no las tendencias y la manera en como la gente concibe el mundo, el diseño va mucho más allá de la apariencia de lo visible, el diseño es el alma de los objetos creados por el Hombre."